Los prospectos a vacunarse con el refuerzo de AztraZeneca son las personas que hayan recibido su segunda dosis al 9 de noviembre de 2021.

Del 9 al 18 de marzo,  refuerzo anticovid a los de 18 a 29 años

La Secretaría de Salud de Tabasco anunció que, del 9 al 18 de marzo, se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y rezagados, del municipio de Centro.

La dependencia local precisó que los prospectos a vacunarse con el refuerzo de AztraZeneca son las personas que hayan recibido su segunda dosis al 9 de noviembre de 2021.

En tanto, las personas rezagadas de cualquier grupo etario que no pudieron acudir en la fecha que les correspondió, también podrá presentarse a recibir la primera y segunda dosis de AstraZeneca, según sea el caso.

Se precisó que, en esta ocasión, no se activarán los cinco módulos de vacunación a la vez, sino que será de manera escalonada, y operarán en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos, la atención se prolongará hasta las 5:00 de la tarde.

Este miércoles 9 de marzo corresponderá la vacunación a las personas cuyos apellidos paternos inicien con las letras ´A´ y ´B´; el jueves 10 de marzo se atenderá solo a quienes tengan apellidos con inicial ´C´ y el viernes 11 de marzo a las letras ´D´, ´E´ y ´F´, estos grupos podrán asistir a los módulos situados en Ciudad Deportiva, Olimpia XXI y Tecnológico de Villahermosa.

El sábado 12 de marzo se atenderá a las personas cuyo primer apellido inicie con la letra ´G´ y para el domingo 13 de marzo se aplicará la vacuna a personas con letras ´H´ e ´I´, ambos casos, en los módulos de la Zona de la Cultura de la UJAT y la 30 Zona Militar.

Para el día 14 de marzo se vacunará a jóvenes cuyos apellidos paternos inicien con las letras ´J´, ´K´ y ´L´; el 15 de marzo únicamente a apellidos paternos que inicien con la letra ´M´; para el 16 de marzo, serán las letras ´N´, ´O´, ´P´ y Q; el 17 de marzo las letras ´R´ y ´S´; y finaliza el 18 de marzo con las letras ´T´, ´U´, ´V´, ´W´, ´X´, ´Y´, ´Z´, mismos que serán atendidos en los módulos de Deportiva, Olimpia XXI y el Tecnológico de Villahermosa.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login