Restauranteros esperan incrementar sus ventas sin las restricciones

Restauranteros esperan incrementar sus ventas sin las restricciones de aforo y horarios, asegura el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ricardo Beltrán Merino.

Dice Ricardo Beltrán que esperan que las ventas del sector superen las del año 2019, previo al inicio de la pandemia del COVID-19.

No obstante, el líder restaurante dijo no tener a la mano la información sobras las ventas obtenidas durante el primer bimestre de este 2022 en dicho sector.

“Estamos muy contentos con esta noticia, es algo que llevamos mucho tiempo esperando, pensamos que esto va a ser por más tiempo, que no va a ser como la vez pasada que nos duró poco el gusto, todos lo recibimos con mucha alegría, esperamos que las ventas no nada igualen al 2019, sino que la superen, con todas las inversiones que ha habido en el estado y toda la gente que está viniendo de fuera, esperamos que con esta nueva apertura, podamos superar lo que era el 2019”, expresó.

Por otra parte, Beltrán Merino refirió que en el caso del uso del cubrebocas, este debería seguirse utilizando, pero en espacios cerrados.

“Se podría quitar, pero no en todos lados, en restaurantes sí se tiene que usar, en áreas cerradas tenemos que seguir con el uso del cubrebocas, se dijo que en áreas abiertas o demás, podríamos dejar de usarlo, pero no en áreas cerradas. Como protocolo, ya no es necesario la toma de temperatura, ni para entrar a los establecimientos. Prácticamente estamos ya completamente libres”, abundó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login