El objetivo es recolectar alimentos no perecederos por 4 kilómetros

Inicia la colecta Alimentando a niños con cáncer

Inicia la colecta Alimentando a niños con cáncer, el evento se realiza cada año y esta sería la sexta ocasión; es realizada  por la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall” .

El objetivo es recolectar alimentos no perecederos por 4 kilómetros, en dirección al Parque de los Guacamayos, comienza en  la plaza Lic. Manuel A. Madrazo B., de Villahermosa.

La ayuda podrá ser recibida este miércoles 16 y jueves 17 de marzo.

Dice que el objetivo del grupo es apoyar a los niños con cáncer ya sus familias, algunos de los cuales provienen de comunidades alejadas de la capital  Villahermosa; donde la mayoría debe dejar sus trabajos.

“Para que llegue a las familias de los niños que padecen cáncer, que vienen de muchas comunidades de nuestro estado para sus terapias y dejan sus trabajos; ¿al regresar qué pasa? No tienen alimentos, entonces la Fundación del Mago, después de sus terapias les da su paquete de despensa para que lleguen a sus casas con alimentos y eso es muy importante”, señaló el empresario.

De igual forma, dijo que este tipo de eventos es para sensibilizar a la sociedad porque “esto nos une y nos humaniza un poco más”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login