Drake Bell ha demostrado su amor por México en repetidas ocasiones. Además de cambiarse el nombre en redes sociales a Drake Campana

Drake Bell defiende a México de Josh Peck

Drake Bell defiende a México de Josh Peck, luego de que presentará un guion del supuesto reboot de la serie Drake & Josh en donde se insulta a México y sus tradiciones.

Fue a través del podcast Drake & Janet, programa del cantante y su esposa, donde se dio a conocer que el reboot estaba plagado de insultos racistas y xenofóbicos para México.

“Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, comentó Janet Von Schmeling en su podcast.

Uno de los capítulos del reboot se ambientaba en una fiesta de XV años mexicana, pero incluía bromas pesadas que incomodaban a Bell, con alusión al narcotráfico y personajes oscuros de México.

El reboot iba a ser llamado Josh and Drake, donde el intérprete de I Know iba a ser retratado como un músico fracasado y Peck como un adulto responsable.

Drake Bell ha demostrado su amor por México en repetidas ocasiones. Además de cambiarse el nombre en redes sociales a Drake Campana, el estadounidense también comparte memes relacionados a México.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login