La CEPC exhorta a la ciudadanía a protegerse de los cambios bruscos de temperatura

Lluvias para la madrugada del lunes en Tijuana

El ingreso de humedad abarcará los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.
Para la madrugada del lunes 28 de marzo del 2022, se espera el ingreso de humedad con potencial de lluvias ligeras, que se incrementará durante el día, teniendo por la mañana lluvias moderadas.
Así mismo, se espera una ligera reducción al mediodía, para volver por la tarde con un periodo más intenso en los cuatro municipios. Por la noche las probabilidades vuelven a reducirse, para volver a aumentar en la madrugada del martes.
Conforme avance la mañana de este lunes, las lluvias irán disminuyendo y quedarán nublados con lluvias ligeras dispersas en el transcurso del día, mismas que cesarán durante la tarde.

Las temperaturas previstas para las ciudades de Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada oscilan entre 12 y 15 grados el lunes y entre 10 y 14 el martes. Estas temperaturas deberían recuperarse gradualmente durante el miércoles más cálido.

En el caso de Mexicali, las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 26 grados el lunes; entre los 15 y los 22 el martes; mientras que para el miércoles, las temperaturas pueden llegar hasta los 29 grados.
La CEPC exhorta a la ciudadanía a protegerse de los cambios bruscos de temperatura, tener cuidado al conducir, ya que con las lluvias las calles pueden ponerse resbalosas, así como poner especial atención en niños y adultos mayores.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login