Información obtenida por ZETA, refiere que testigos manifestaron que uno de los responsables

Reportan hallazgo de restos humanos con narcomensajes

En un carrito de supermercado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con huellas de violencia cerca del centro de Tijuana la mañana de este lunes 28 de marzo.

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando se informó que en las calles de Baja California y Arias Bernal fue encontrada una carreta que transportaba una maleta negra. Posteriormente, las autoridades confirmaron que la víctima, de unos 35 años, no tenía signos vitales.

Luego alrededor de las 09:17 horas frente a una tienda Six, situada en la calle Benito Juárez y Herradura de la colonia Lomas de la Amistad, se localizaron restos humanos y un narcomensaje.

Al arribo de los cuerpos policiacos encontraron en el lugar una cabeza humana, un brazo y cartulina de color blanco con una leyenda que a la letra decía: “ESTO ME PASO POR VENDER PARA JESUS MATEO MACHUCA PERES ALIAS EL FREX”.

Agentes investigadores se hicieron cargo de la escena del crimen.

Mientras que ayer domingo, alrededor de las 20:39 horas, en la calle Literatos y Simón Bolívar en la colonia Reforma fue hallada una maleta de color azul con negro y en su interior un pie humano. A un costado fue dejada una cartulina con un texto intimidante que decía: “ASÍ QUEDE POR NO PAGAR”.

Información obtenida por ZETA, refiere que testigos manifestaron que uno de los responsables, un masculino que vestía sudadera con capuchón color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, huyó del lugar a pie. Pese a que se implementó un operativo, no se reportan detenidos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login