El evento será en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana el 1 de abril.

Gloria Trevi llega a Tijuana

Tijuana BC.- “Isla divina” es el nombre de la gira que Gloria Trevi llevará a Tijuana el viernes 1 de abril en la Plaza Monumental de Playas.

En esta pista de concierto, el traductor entregará un mensaje de esperanza, tal como aparece en su próximo álbum que saldrá el 28 de abril, según anunció en sus redes sociales.

Dijo en conferencia de prensa en Miami, donde compartió los detalles de su tour, que también incluye Estados Unidos.

Los fanáticos podrán esperar un set list de 25 temas, incluyendo sus grandes éxitos y las que forman parte de su nuevo material como “La recaída”.

“Mi sueño es que después del concierto vivas una experiencia que te llene de sensaciones y ese sentimiento dure veinticuatro horas, una semana, un mes o toda la vida”, compartió ante los medios.

Entre los temas con nuevos arreglos están “Pelo suelto”, con una versión más salvaje, africana, que avienta a liberarse y “Dr. Psiquiatra” con un tono más rockero.

“La Recaída”, un tema compuesto por la propia Trevi y Marcela de la Garza y que, con influencias de flamenco, se engarza dentro de las clásicas baladas pop que la han hecho famosa.

Guaynaa quizá forme parte de su material con el tema “Nos volvimos locos”, además de otros temas musicales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login