Al menos dos casos distintos de restos humanos se reportaron en la ciudad.

localizan restos humanos de mujer

Tijuana BC.- En una de las calles de la colonia Villa Urrutia de la delegación de Los Pinos, vecinos que caminaban por el lugar se toparon con lo que presumieron un resto humano, por lo cual de manera inmediata llamaron al número de emergencias 911.

Tras atender el reporte, registrado alrededor de las 08:00 horas de hoy, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la avenida Punta Arena y confirmaron que se trataba de una víctima de homicidio.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al revisar el lugar determinaron que era una cabeza de una mujer.

Según los datos de las autoridades policiales, este no es el único reporte de un cadáver que se registró la mañana del viernes, sino solo minutos antes el auxilio de otra persona de la misma naturaleza en las inmediaciones, con la aproximación del 3 de octubre.

Las partes fueron trasladadas a un centro forense (Semefo), donde se determinará si pertenecen a una misma persona o si son múltiples las víctimas del homicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login