TIJUANA, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE) hace un llamado al apoyo ciudadano para localizar a Rafael Morales García, de 47 años.
Un familiar dijo que su último contacto con Rafael Morales García fue a principios de febrero, cuando se hospedaba en la casa de la familia en la colonia Tijuana de la Universidad Indeco, dejándolo en la tarde después de comer y nadie lo vio. Ese día, nadie sabía dónde estaba.
Como media filiación tiene ojos color café, cabello castaño entrecano ondulado, tez morena, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa, nariz aguileña, orejas chicas, con barba y bigote.
Por seña particular tiene una cicatriz por quemadura en la pierna derecha.
Tiene un tatuajes detrás de la oreja derecha con tres puntos, otro con la imagen de un águila en la espalda, uno más en el brazo derecho con la imagen de un hombre azteca, otro en el tórax con los nombres “Ana” y “Rafa”, otro en el codo derecho con tres puntos, uno más en la mano izquierda entre los dedos pulgar e índice con tres puntos, y uno en el abdomen con el apellido “Morales”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros.
You must be logged in to post a comment Login