En distintos puntos del municipio de Tijuana, el crimen organizado cobró la vida de dos personas, entre ellas una mujer

En distintos puntos de Tijuana, un hombre y una mujer son asesinados

Tijuana, Baja California.-El crimen organizado la noche del pasado lunes 11 de abril en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, provocó la muerte de dos personas, una de ellas una mujer.

El primer incidente violento ocurrió alrededor de las 22:10 horas, en la calle Río, detrás de un popular supermercado, donde un joven de 45 a 50 años fue asesinado a balazos por maleantes.

Más tarde, alrededor de las 23:50 horas, sobre la avenida Insurgentes, cerca de la delegación Mesa de Otay, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual contaba con evidentes signos de violencia.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados con rumbo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login