Después de que se hiciera viral el video de la agresión, Cristiano Ronaldo publicó una disculpa desde su cuenta Instagram. Además, invitó al menor agredido a convivir con él.

CR7 agrede a niño con autismo y madre rechaza disculpas

CR7 agrede a niño con autismo y madre rechaza disculpas, el futbolista portugués y considerado el mejor del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo ofreció disculpas por haber tirado el celular de un niño de 14 años que padece autismo. La madre del pequeño aficionado agredido ha rechazado sus disculpas.

Los hechos ocurrieron tras la derrota del Manchester contra el Everton por un marcador de 1-0. Tras el partido de la Liga Premier, Cristiano Ronaldo tiró en un arranque de enojo el celular de un fanático.

Las imágenes, que se han hecho virales, se aprecia desde distintos ángulos cómo el jugador portugués golpea con la mano el celular del fanático, quien resultó ser un niño con autismo.

Después de que se hiciera viral el video de la agresión, Cristiano Ronaldo publicó una disculpa desde su cuenta Instagram. Además, invitó al menor agredido a convivir con él.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió.

La madre del menor ofendido ha rechazado las disculpas, así como la invitación del jugador. “Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”, declaró la madre en entrevista con Sky News.

Fue el propio menor quien le dijo a su madre que no quiere ver a Cristiano Ronaldo.

“No son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí, así que dejé que él lo decidiera: no quiere ir a Manchester y no quiere ver a Ronaldo”, dijo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login