En lo que va de 2022 ya son 493 homicidios dolosos, y en abril ya suman 75.

Encuentran maleta con restos humanos en Tijuana y 9 cuerpos sin vida

En el transcurso del día jueves 14 de Abril 2022 fueron hallados nueve cuerpos sin vida y una bolsa de plástico con restos humanos, esto según información de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer hallazgo fue las 7:05 horas en la calle Durango, de la colonia Chamizal, ahí se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino de entre 40 a 45 años de edad, sin identificar. Alrededor del cuerpo se encontraron 3 casquillos calibre 40.

El mismo día 14 de abril a las 8:05 horas en la Clínica Regional 1 del IMSS, se reportó un cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar.

El tercer hallazgo se dio a las 11:30 horas en la carretera Tijuana-Tecate, donde se localizaron restos humanos del sexo masculino sin identificar. Dichos restos estaban dentro una maleta color gris, que guardaba en su interior una bolsa de plástico, en ella había un torso y dos piernas, junto a una cartulina con un mensaje amenazante.

Una maleta con restos humanos es localizada en la cajuela de un Toyota Corolla blanco abandonado frente a una casa en la colonia Zermeño, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Vecinos del lugar reportaron los cuerpos al 911 y arribaron elementos de la policía municipal y autoridades de la Unidad de Homicidios Premeditados, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

A las 13:52 horas en el Hospital General de Tijuana se reportó un cuerpo sin vida del sexo femenino, identificado como Gabriela Santana Salas.

El quinto reporte se hizo a las 16:47 horas en calle Cuauhtémoc, Fraccionamiento Anáhuac de la delegación La Mesa, donde se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, identificado como Edgar Ruiz Arpero de 34 años de edad. En el lugar se hallaron un vehículo Mercedes Benz de color negro, casquillos 9 milímetros y casquillos 9 x 19.

Según autoridades, el joven fue asesinado por una persona que viajaba con él en su vehículo, misma que se dio a la fuga momentos después de asesinar a Edgar de un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento no hay detenidos.

Horas más tarde, a las 20:10 horas en el Hospital General, se reportó un cuerpo sin vida identificado como Ulises Salvador Rivera Rivas de 22 años de edad.

Veinte minutos después a las 20:30 horas en la calle Arias Bernal, de la colonia Zona Norte, se reportó la localización de una persona sin vida de sexo masculino sin identificar. En el área se encontraron casquillos calibre 40 y un vehículo Dodge Caravan.

El mismo jueves 14 de abril a las 20:55 en calle Gardenia, en la colonia La Morita, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, identificado como Luis Daniel López Quintero de 22 años de edad; cerca del cuerpo había 5 casquillos calibre 9 milímetros.

Dos horas después, a las 22:04 horas en la calle Vías del Ferrocarril, de la colonia Burocrática Ruiz Cortines, en la delegación Mesa de Otay, se encontró un cuerpo sin vida de sexo masculino sin identificar de entre 55 a 60 años de edad. En el lugar se hallaron indicios: 3 casquillos calibre 9 milímetros y 2 casquillos calibre 40.

La décima y última localización del jueves 14 de abril se dio a las 23:36 en la calle Coahuila, de la colonia Zona Norte, ahí se halló un cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar, y junto a él 7 casquillos 223.

En lo que va de 2022 ya son 493 homicidios dolosos, y en abril ya suman 75.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login