Una tras otra, así salían las grúas de este lugar, otros carros eran trasladados a diferentes corralones.

Desalojan vehículos chatarra de corralón

Vehículos de desguace a obra han sido retirados de patio de Tijuana porque terreno es propiedad federal

Cientos de vehículos en diversas condiciones, desde desguazados hasta funcionales, fueron sacados de los establos y dejados en las calles alrededor del dormitorio de los maestros en Tijuana, Baja California.

El motivo del desalojo fue que el terreno era de propiedad federal, según un cartel colocado en la entrada de la casa utilizada como establo.

El espacio que se encuentra obstruido en esta vialidad son tres carriles, tres filas de vehículos, y del otro costado, otras dos, pero lo más importante es que algunos vehículos se pueden abrir.

Para la gente que labora y vecinos de la zona, esto podría provocar robos.

“Y a parte pues la gente que anda los malvivientes y eso, van a hacer su mal obra, van a empezar a robar”, manifestó con angustia Laura, quien trabaja en la zona cerca del corralón.

Molestia de vecinos

Pero eso no es todo, la situación generó molestia entre los vecinos, pues al ser zonas de yardas de camiones de carga se bloqueó la circulación, pues el espacio quedó muy reducido.

“Es un cochinero, no, mire, la calle cómo está, está intransitable oiga, nunca había visto esto”, comentó molesto un vecino de la colonia magisterial en Tijuana.

“Los empezaron a sacar todos los carros y los empezaron a poner todos aquí, primero una hilera, dos hileras, tres hileras, y ya nos taparon toda la entrada y salida de los troques, como aquí es una pensión, entran y salen y al dar vuelta, son carros grandes, hay fulles y plataformas y todo eso, agarran mucho espacio, luego para dar vuelta, cuando vienen cargados”, aseguró Laura.

Una tras otra, así salían las grúas de este lugar, otros carros eran trasladados a diferentes corralones.

Para saber si los dueños son notificados sobre la situación se preguntó al área de supervisión de arrastres de Tijuana que llegó al lugar, pero prefirieron no brindar ninguna declaración.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login