Mario Escobar dijo sentirse molesto con el proceso de investigación, que llevó a cabo la fiscalía del estado.

Cuerpo localizado si es de Debanhi Escobar, asegura su padre

Cuerpo localizado si es de Debanhi Escobar, asegura su padre la madrugada de este viernes el padre de Debanhi Escobar confirmó que su hija fue encontrada sin vida en la cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.

Aseguró que se equivocó por creer en la Fiscalía y que no hizo su trabajo.

El señor Mario Escobar dijo sentirse molesto con el proceso de investigación, que llevó a cabo la fiscalía del estado.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería y exigía. Y mi hija está muerta. Y no sé qué hacer, no sé qué hacer. Estoy molesto porque me equivoqué creí en la Fiscalía.  Repito, en la Fiscalía nunca me pasaron los tomos, yo les pedía copias, es mi derecho como víctima. Nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo”, subrayó Mario Escobar, padre de Debanhi.

Y agregó:

“Exijo justicia en ese aspecto, exijo que se aclare por qué desapareció Debanhi, en qué momento supieron, no nos informaron donde siempre nos traigan en todos lados, a quienes le informaron. Al llegar aquí no nos dieron un espacio que por derecho tenemos, de estar observando en una área, a unos metros, que fue aquí atrás de esta barda, atrás de esta barda fue, no nos dejan entrar, no nos pasaron información, todo con la Fiscalía. Tal vez porque no era su hija, porque pónganse en el papel de nosotros, que sientan lo que estamos sintiendo, perdóname es todos lo que tengo que decir, muchas gracias”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login