Ninguno de los occisos ha sido identificado.

Hallan dos cabezas y una narcomanta en Tijuana

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha identificado cuatro cuerpos sin vida, así como restos humanos, en la ciudad de Tijuana el viernes 22 de abril de 2022.

El primer reporte se dio a las 11:10 por la radio, en el que se recibió la información de que el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado en las instalaciones del Hospital General, producto de un tiroteo.

El segundo hecho se reportó a las 15:43 a través de Central Radio, donde se informó que el cuerpo sin vida de un hombre de unos 22 años fue encontrado en la calle Casuarinas de la colonia Riveras.

Según testigos de los hechos, el hoy occiso era perseguido por dos personas a bordo de un vehículo, por lo que al tratar de huir de ellas los victimarios optaron por ir en sentido contrario, brincando el camellón, ocasionando que el auto quedara atorado.

Ante el percance, uno de los agresores desciende del vehículo y detonó el arma, logrando impactar al hoy occiso en la cabeza, provocándole la muerte. El difunto quedó sin vida dentro de su auto Jetta color oscuro.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE); quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones necesarias. Sin embargo, los presuntos responsables huyeron del lugar y hasta el momento no han sido capturados.

A las 19:55 horas, se realizó el tercer reporte a la central de radio, para informar que en la calle Paseo de Ensenada de Playas de Tijuana, al interior de un domicilio se encontraba un hombre sin vida de 38 años, la causa de la muerte fue por impactos de arma de fuego.

También, el mismo viernes 22 de abril, a las 20:10 horas, se reportó a la central de radio, que en la plaza 5 y 10 frente a la papelería Monerik, se localizaba una maleta de color rojo con una cabeza al interior de esta.

El quinto reporte, entro a las 14:32 horas a la central de radio, en el se hizo saber a la autoridad que en la calle Paseo del Parque de la colonia del Río Tercera Etapa, se encontraba sobre la vía pública una región cefálica, además de una manta con un mensaje, en el que se puede distinguir lo siguiente:

“Sigue protegiendo sicarios de los cárteles que te pagan, a tu amante la 0-15 Laura de la Mesa. Síguele diciendo que te esté cubriendo tus marranadas y a los 2 les vamos a dar en su madre”. Atte. LA MERA VERGA. Última advertencia.

El último reporte se hizo a las 01:00 horas, para informar a la central de radio, que sobre la calle González Ortega de la colonia Zona Norte, se encontró un cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública por detonaciones de arma de fuego.

Ninguno de los occisos ha sido identificado.

Hasta este 23 de abril de 2022 se han contabilizado 525 homicidios dolosos; tan solo 107 han ocurrido en abril.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login