Un joven es sospechoso que irrumpió en la humilde casa de sus padres y atacarlos con un machete en Rosarito, luego huyó a Tijuana, donde cree que vive, y fue arrestado por la policía.
El devastador hecho fue captado en la madrugada del domingo en el Fraccionamiento Manantial, ubicado en Primo Tapia, cuando el hombre, identificado en redes sociales como Modesto, irrumpió en la casa de sus padres.
De acuerdo con diversas versiones, el joven atacó a su padre de 73 años y a su madrastra de 53 con un machete, causándoles diversas heridas de gravedad.
Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde ella murió a causa de las heridas.
La salud del padre del atacante se reporta delicada, de acuerdo con los reportes, incluso con la mutilación de su mano izquierda.
Cuando las autoridades llegaron a la casa de la pareja, el agresor ya había huido, dejando a sus padres desangrándose y robando su vehículo, un Ford Focus color azul.
Desde que se reportó el ataque, el sospechoso fue identificado en redes sociales, en un llamado para compartir la publicación y alertar a las autoridades en caso de identificarlo, con la intención de hacer justicia.
Algunos medios locales destacan que Modesto fue detenido durante la tarde del domingo, luego de incendiar el vehículo que tomó de la casa de sus padres en la zona este de Tijuana.
You must be logged in to post a comment Login