Su mamá había muerto apenas unos días y desenterró su cuerpo y lo llevó a pasear, aseguraba que ella se lo pidió.

Macabro paseo en Felipe Carrillo Puerto

Macabro paseo en Felipe Carrillo Puerto un hijo decidió desenterrar el cuerpo de su madre fallecida días atrás y llevarla a pasear en su triciclo en la comunidad de Noh Bec.

El tétrico hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el joven, quien presuntamente padece esquizofrenia, afirmó haber recibido una señal en la que su madre le pedía dar un paseo.

La realidad es que su madre había muerto y llevaba varios días enterrada en el cementerio de la comunidad, pero esto no le importo al joven, quien exhumó el cuerpo de su madre, lo saco del féretro y lo subió a un triciclo donde lo paseo por varias calles del pueblo, situación que consterno a más de uno.

Los vecinos de la zona del panteón observaron el macabro suceso, en el que el joven transportaba el cadáver de su madre muerta en un triciclo, y alertaron a las autoridades.

El padre del joven arribó al sitio y se hizo cargo de su hijo, para que no sea puesto a disposición de las autoridades y explicó que él le había dicho que su madre le hablaba y le dijo que solamente estaba dormida y quería dar su última vuelta.

El cuerpo de la mujer fue devuelto al panteón, ante el riesgo sanitario que representaba, por estar en descomposición.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login