En el municipio Tijuana, dos distintos hechos violentos cobraron la vida de dos personas, la cuales ya no respondieron a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja

Dos hombres son asesinados a balazos; a uno le dejaron un ‘narcomensaje’

La noche del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Tijuana, dos distintos hechos violentos cobraron la vida de dos personas, la cuales ya no respondieron a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 18:35 horas, sobre la calle Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista, donde se suscitó una gran movilización policíaca debido al hallazgo de un cuerpo masculino con un ‘narcomensaje’.

Más tarde, alrededor de las 20:25 horas, en la calle Escultores de la colonia Sánchez Taboada, una persona fue finada de varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato intervinieron uniformados de la policía municipal y estatal, encargados del registro perimetral para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California (FGJE) iniciaran las averiguaciones previas.

Actualmente, los cuerpos han sido trasladados a las inmediaciones de la morgue de la Autoridad Médico Forense (Semivo), donde se realizará la autopsia de conformidad con la ley, además de todos los procedimientos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login