En los hechos no resultaron personas lesionadas

Dos mujeres detenidas tras disparar contra billar

La policía de Tijuana arrestó a dos mujeres luego de que abrieran fuego repetidamente contra un establecimiento ubicada en el norte el lunes por la tarde.

Alrededor de las 15:00 horas se reportaron al número de emergencias detonaciones por arma de fuego en el establecimiento Billares Mil Amores, ubicado en la calle primer callejón Coahuila entre Primera y Coahuila, en la citada colonia perteneciente a la delegación Centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a quienes testigos les señalaron que dos mujeres, a bordo de una camioneta Ford Expedetion, color verde, dispararon en por lo menos siete ocasiones contra la fachada del establecimiento, logrando impactar el letrero del negocio, así como una ventana del restaurante Pichi, para posteriormente huir del lugar.

Tras un operativo, los uniformaron tuvieron a la vista el vehículo Ford, placas de circulación 4DQC565, modelo 1998, y luego de una persecución policiaca, las presuntas responsables fueron aseguradas en la Avenida Internacional y Ocampo, en la Zona Centro.

Las detenidas responden a los nombres de Brenda Zitlali Ortiz Limón de 21 años de edad, originaria de Puebla, quien conducía la unidad, y Laura Marlen Vejar Vázquez 38 años, originaria de Jalisco.

A las mujeres les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm y un cargador de plástico transparente con un cartucho.

Las detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de  daños en propiedad ajena por arma de fuego y portación de arma.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login