La víctima fue identificada como Jorge Luis Cabrera Vélez, quien días después de ser detenido, apareció sin vida

Hombre fue detenido y asesinado por policías de Tijuana

Otro caso desgarrador, con la muerte de un hombre, fue registrado muy probablemente por policías de Tijuana; Al menos esa es la denuncia de sus familiares, quienes argumentan que existen pruebas necesarias para incriminar al personal de seguridad.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Cabrera Vélez, de 30 años de edad, quien, según explican, fue detenido a la fuerza por personal de la Policía Municipal, el pasado 28 de abril en la colonia El Niño en la ciudad de Tijuana. Desde entonces no se supo de él.

De acuerdo a los testigos de su aprehensión, todos observaron de la detención violenta; y de este tipo de actos señalaron a los oficiales que iban a bordo de la patrulla BC525A-1.

Para tener un respaldo de estas declaraciones, informaron que la detención irregular quedó grabada en un teléfono celular. Trasciende que Jorge tiempo después pudo escapar y llegó a una vivienda, pidió ayuda y ahí llamaron a la Cruz Roja. Lamentablemente cuando los paramédicos arribaron a brindarle los primeros auxilios, ya había muerto. Jorge ya no contaba con signos vitales.

En redes sociales ha sido compartido múltiples veces el video donde se muestra cómo es agredido por los policías municipales, de tal manera que se exige justicia. Jorge fue visto con vida por última vez el 28 de abril; tiempo después fue encontrado, pero sin vida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login