La niña que desapareció de La Presa El Carrizo en Tijuana y cuya alerta ámbar fue activada la noche del sábado 7 de mayo, fue hallada muerta este domingo.
El niño fue visto por última vez alrededor de las 14:29 horas en la finca “El Capri” ubicada en la presa del Carrizo, mientras disfrutaba de un día de paseo con varios niños y con los encargados del orfanato al que pertenece.
Fue a las 3:30 de la tarde del sábado 7 de mayo cuando se solicitó el apoyo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Tecate y Tijuana para sumarse a la búsqueda de la menor extraviada.
El operativo de búsqueda se realizó pie tierra por la zona con resultados negativos, por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber la noche del 7 de mayo.
Este domingo, Bomberos de Tijuana en coordinación con el personal de rescate acuático, llevaron a cabo una búsqueda exhaustiva por La Presa El Carrizo quienes se percataron que el cuerpo se encontraba flotando en el agua, lamentablemente sin vida.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el hallazgo sin vida de la pequeña Adriana Cano Flores.
Alerta Amber, niña desaparecida, Tijuana
You must be logged in to post a comment Login