A través de un vídeo que circula en redes sociales, se mostró el momento en el que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo para pedirle matrimonio a su novia.
En la grabación se puede observar cuando las mascotas del equipo y edecanes distraen a la novia para posteriormente, colocarla frente al aficionado cuando se escucha sonar la música de la marcha nupcial.
Al voltearse, la novia ve al aficionado, quien le muestra el anillo de compromiso y con micrófono en mano le pregunta si se quería casar con él.
Como era de imaginarse, la propuesta desató los gritos y algarabía de los asistentes, por lo que durante unos minutos todo fue risas, aplausos y felicidad.
Sin embargo, cuando la chica emitió su “respuesta” el “encanto” se terminó. En la grabación se puede ver a la joven, quien se lleva una mano al rostro y camina hacia la salida del campo sin emitir respuesta alguna.
Tras el evidente rechazo, el aficionado se muestra muy confundido y sin saber cómo reaccionar, pero las mascotas del equipo le indican que salga del campo, por lo que el chico no le queda más remedio que guardar el anillo de compromiso y retirarse mientras la gente comentaba y lamentaba la situación.
El vídeo en el que se evidenció cómo fue que le rompieron el corazón a un joven en pleno estadio de los Toros de Tijuana, se hizo viral, luego de que el equipo publicó en sus redes sociales la pedida fallida acompañada de un mensaje bastante específico: “Lo batearon en el estadio al amigo”; la publicación de inmediato generó las reacciones y comentarios de todo tipo.
You must be logged in to post a comment Login