Erika Cecilia fue vista por última vez aproximadamente a las 10:00 horas del domingo 8 del mes en curso,

Menor de 13 años desaparece en La Paz

La Secretaría de Justicia del Estado (PGJE) ha informado a los medios de comunicación que se activó el protocolo ALBA para localizar a la menor de 13 años Erika Cecilia Beltrán Hernández, desaparecida en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Erika Cecilia fue vista por última vez aproximadamente a las 10:00 horas del domingo 8 del mes en curso, en su domicilio ubicado en la colonia Pedregal del Cortés, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión delgada, estatura de 1.50, tez morena clara, cabello a la altura de la espalda, lacio y de color negro, ojos de color café oscuro de tamaño mediano, boca mediana con labios delgados. Como seña particular, cuenta con un lunar en el labio superior. El día de su desaparición llevaba de vestimenta Short de color negro, blusa de cuadros color rojo con azul y tenis de color blanco.

En lo que va del año 2022, 35 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad; de las cuales, ya fueron encontradas con bien 28, mientras tanto, todavía permanecen activas seis cédulas de Protocolo Alba, jóvenes que hasta el momento no se han localizado.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, así como las líneas de 911 o 089, para quien quiera colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login