El crimen por el que se le acusa se perpetró en mayo de 2020, tras suscitarse una riña.

FGE detienen a acusado de homicidio en Tijuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión a Efraín “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

La orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, se dio una vez realizado el procedimiento de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en su investigación por este caso, indica que, en mayo de 2020, se recibió un reporte de un hombre sin vida con herida de bala, vía central de radio, luego de ocurridos los hechos. Se encuentra cerca de Las Torres perteneciente a la delegación del centenario.

Derivado de la investigación correspondiente y lo manifestado por testigos y familiares de la víctima, señalan al de nombre Efraín “N”, como presunto responsable de lesionar y privar de la vida a Jorge Luis López Díaz, debido a una riña.

Al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto, sigue la investigación en curso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login