El perrito fue encontrado dentro de la propiedad en donde hallaron el narcotúnel. 

El perrito que rescataron de un narcotúnel en Tijuana

No hace mucho tiempo, el titular de la Agencia de Seguridad Pública de Tijuana, Fernando Sánchez, anunció el hallazgo de un túnel de drogas que conecta una casa en la colonia Nueva Tijuana de San Diego, California, Estados Unidos.

Hasta donde él sabe, el túnel tiene 7 metros de profundidad y 30 metros de largo, equipado con enchufes eléctricos, luces, etc. El punto es que alguien está en el lugar del secuestro: un hermoso cachorro de 2 a 3 años que inmediatamente se hace amigo de elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

La periodista Yolanda Morales ha publicado en sus redes sociales muchas fotos y videos de este perrito, a quien bautizaron como Fiscal.

El perrito fue encontrado dentro de la propiedad en donde hallaron el narcotúnel.  De acuerdo con la asociación Abogados Animalistas de México, se trata de un perro macho de entre 2 y 3 años de edad, no está esterilizado y es un perrito muy sociable.

La asociación informó que la Fiscalía General de la República otorgó la depositaria judicial a la organización Rescue Me Tijuana, quien respondió de manera inmediata para brindarle ayuda.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login