Dos mujeres fueron parte de la ola criminal en el municipio fronterizo, en donde ya suman 83 féminas asesinadas en el 2022.

Reportan siete homicidios en Tijuana, entre las víctimas dos mujeres

Durante el sábado 21 de mayo y la madrugada del domingo 22 de mayo se reportaron siete asesinatos más en la ciudad de Tijuana, llegando a 656 muertos para el 2022.

Un informe de la Fiscalía General del Estado señaló que dos mujeres fueron asesinadas en distintas zonas de la ciudad, ayer sábado. El primer caso se refería a una mujer de 54 años a quien se le encontró rastros de violencia en la franja Arboledas despojada del fraccionamiento Natura.

Luego al mediodía fue hallado el cuerpo de otra mujer envuelto en cobijas en la calle Ártico de la colonia Coronado del Mar.
Con este hecho ya suman 14 personas del sexo femenino asesinadas en mayo, y 83 en lo que va del 2022.
El mismo día se reportó la muerte de un individuo de entre 35 y 40 años, con disparos de arma de fuego, en la calle Tampico, de la colonia Alfonso Corona del Rosal,
Posteriormente en el Hospital General se documentó la muerte de un sujeto, luego de que fuera agredido a tiros. El occiso sin identificar oscilaba los 35 años.
Un homicidio más ocurrió en la calle Eucalipto, de la colonia Fausto González, en donde la víctima, de sexo masculino, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un vehículo de color blanco.
Otro baleado fue reportado por la Cruz Roja, se trata de un joven de 24 años, que después de su arribo al hospital, falleció minutos más tarde.
Por último, alrededor de las 02:20 horas de este domingo  en la vía pública de la calle Paraíso en la colonia Parajes del Valle,  fue encontrado sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego, un varón del cual se desconoce su identidad.
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado documentan 103 homicidios dolosos en mayo.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login