Adriana salió a entregar un pedido de ropa en Tijuana, fue hallada muerta

Adriana fue hallada sin vida en Tijuana

Adriana Helena Ureña Rodríguez, de 25 años, salió a cumplir con un pedido de ropa que hizo a través de Facebook Marketplace en Tijuana, Baja California, pero no regresó después de unos días. Desaparecido para encontrar sin alma.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 16:00 horas del viernes 27 de mayo, la joven madre entregó un artículo extraviado que intentaba vender vía Facebook en el subdistrito Paseos de El Florido, Tijuana, y de ahí ya nadie sabe su paradero.

Fue desde ese momento que sus familiares no supieron de ella y comenzaron a buscarla, debido al celular que portaba estaba apagado.

Sus familiares y esposo iniciaron una la búsqueda por la zona y en redes sociales.

De acuerdo con el portal Punto Norte , la noche de ese viernes, un ciclista encontró a Adriana Helena con vida pero gravemente herida en una de las compuertas de la presa Abelardo L. Rodríguez por lo que llamó a los teléfonos de emergencia.

Agentes de la Policía municipal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo por lo que llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al Hospital General de Tijuana a la joven, donde ingresó como desconocida.

Esa misma noche mientras recibía atención médica Adriana Helena perdió la vida, y de acuerdo con el reporte médico la mujer murió por traumatismo craneoencefálico.

Al no estar identificada, el cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.
Fue hasta el domingo 29 de mayo que familiares de Adriana Helena pudieron localizarla pero ya estaba sin vida y reconocieron los restos de la mujer.

De acuerdo con las autoridades, la muerte de Adriana Helena Ureña Rodríguez se investiga como homicidio doloso.

Este caso es similar al de Danna Sugey quien en marzo de 2020 también salió a hacer una entrega de una venta que realizó a través de Facebook y fue desaparecida, y en diciembre de ese mismo año sus restos fueron localizados cerca de un basurero de Tijuana.

Gracias a las pruebas de ADN que se le practicaron se le logró identificar.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login