Se informó que los jóvenes buscaban que les devolvieran un balón

Estudiantes son amenazados por una mujer en Tijuana

Tras conocer que una mujer había amenazado con un arma a un estudiante de secundaria en Tijuana, de inmediato intervino personal de la Secretaría de Seguridad y Salud Ciudadana, junto con personal del Centro de Investigaciones de Tijuana. Tecnología Industrial y Servicios (Cetis).

Las autoridades indicaron que lo primero que se hizo fue una reunión para saber la situación y qué es lo que había pasado, por lo que este martes se tomarán acciones, las cuales no precisó el titular de la SSyPCM, Fernando Sánchez.

El titular de la dependencia adelantó que se va a trabajar tanto con la escuela, con los alumnos y con la sociedad en este tema en particular, también se realizará una labor de investigación.

El funcionario destacó que habrá coordinación con las autoridades educativas en revisar la situación de la mujer que amenazó a los menores y verificar si el arma es real, para entonces actuar en consecuencia.

Se informó que los jóvenes buscaban que les devolvieran un balón que se voló a la vivienda de la mujer que los amedrentó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login