En los próximos días, la paramunicipal hará la presentación oficial de la medalla conmemorativa y el kit de corredor

Se agotan registros para el Medio Maratón de Tijuana

Este miércoles se identificaron 6,000 invitados al magno evento deportivo que organizará el 24 Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte, como parte de los festejos por el 133 aniversario establecido, que anteriormente concretó el récord del Medio Maratón Motorizado Tijuana 2022 Internacional.

A más tardar el 24 de mayo, IMDET abre su app para la carrera de atletismo de 21.0975 kilómetros que se llevará a cabo el 24 de julio a partir de las 6:30 a. m., con salida y llegada cerca del Palacio de la Ciudad.

En cuestión de minutos, la comunidad de corredores de la región, además de aquellos que respondieron al llamado a nivel nacional e internacional, comenzaron a llenar las inscripciones al evento, que este año tuvo un cupo limitado a 6 mil corredores.

La atractiva ruta que presentó el IMDET para este año, que recorrerá varios de los puntos más emblemáticos de Tijuana, fue uno de los factores que orilló a los competidores a buscar asegurar su sitio en el evento pedestre desde la apertura de la convocatoria.

En los próximos días, la paramunicipal hará la presentación oficial de la medalla conmemorativa y el kit de corredor, así como de algunas sorpresas que preparó en favor de los participantes del evento, quienes podrán recoger su número y chip de competidor el sábado 23 de julio en la explanada de la Unidad Deportiva CREA.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login