Cuatro personas resultaron con heridas moderadas producto de un accidente automovilístico entre sedán, taxi y remolque

Cuatro lesionados en accidente, choca tráiler y taxi

Cuatro personas resultaron con heridas moderadas producto de un accidente automovilístico entre sedán, taxi y remolque en el cruce de Lázaro Cárdenas y Alba Ruja, en la llantería de Jaramillo, cerca de las Zonas 5 y 10. Responden los Bomberos. Reportar y coordinar con el personal médico que atendió a las víctimas con necesidad de primeros auxilios.

El Ministerio de Seguridad y Ciudadanía dice que el crucero estará cerrado durante cuatro horas: de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. el miércoles 15 de junio.

La zona es conocida por ser el área en donde las unidades de carga hacen frenado forzoso debido a la nula regulación de velocidad en el cuerpo norte del libramiento que conduce hacia la 5 y 10, por lo que son frecuentes los accidentes en la rampa de acceso a la llantera Jaramillo.

Bomberos Tijuana informó que los lesionados fueron atendidos en la zona; la policía de Tijuana explicó que el tiempo de trabajos de a seguranzas, protección civil y paramédicos será de cuatro horas para lograr determinar las responsabilidades del accidente que puso en riesgo a choferes, pasajeros de las unidades involucradas y peatones, trabajadores y clientes en los comercios cercanos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login