En la contienda, también estarán presentes el Vampiro, Cibernético, Charly Manson y demás.

Copa Triplemanía de lucha libre en Tijuana

Se llevará a cabo la Copa Triplemanía de lucha libre en Tijuana, en la lucha estelar participará Pagano, de los 13 gladiadores que buscarán ganar.

“Se siente el ambiente, se siente el calor, también para mí el ir con figuras del ayer y hoy de AAA en una Copa Triplemanía lo hace muy especial”, expresó El Rey Extremo poco después de que fuera celebrada la última rueda de prensa este viernes en el patio central de Palacio Municipal.

En la contienda, también estarán presentes el Vampiro, Cibernético, Charly Manson, Niño Hamburguesa, Abismo Negro Jr., Mamba, Dulce Canela, Mr. Iguana, Rey Xolo, entre otras figuras.

“Treinta años es la fiesta, es la segunda Triplemanía que ocurre después de 20 años, muchos creen que es la primera (en Tijuana) pero es la segunda”, mencionó el originario de Chihuahua, quien resaltó su crecimiento como luchador tras haberse involucrado con la Familia de Tijuana.

“Hay que mostrarle a todo el mundo que en Tijuana, en las ciudades fronterizas llevamos la sangre de lucha libre”, declaró Pagano, quien a unas horas del gran evento internacional proclamó que “Sin Tijuana no hay fiesta”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login