En Baja California aún no hay nuevas restricciones.

Contagios a la alza y no hay nuevas restricciones en Baja California

Los contagios por Covid-19 en Baja California siguen incrementándose de manera considerable, llegando a los 2,575 casos activos en el Estado.

En las últimas 24 horas del mes de junio, se reportan 2 defunciones por Covid-19, así como 485 casos confirmados en el momento, datos generales en todo el estado.

De los dos mil 575 casos activos, dos mil 561 son ambulatorios, 12 hospitalizados y 2 pacientes se encuentran con ventilación mecánica, es decir, situación de gravedad.

Por el momento en Baja California no hay nuevas restricciones, ni medidas adicionales de protección para prevenir contagios, por el momento no se recibieron comunicados.

México acumuló en el cierre de Junio, 6 millones 34 mil 602 casos y 325 mil 716 muertes por Covid-19, de acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Salud. La cifra de casos nuevos por coronavirus es la más alta de los últimos cuatro meses.

Por otra parte, se registro un proceso de vacunación exitoso en niños de 5 a 11 años, en el estado de Baja California. Logrando la aplicación de 51 mil 730 dosis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login