Tijuana de fiesta por 133 aniversario

Una verbena popular se llevó a cabo para celebrar el 133 Aniversario de Tijuana, desde el Parque Teniente Guerrero.

La música no podía faltar en esta celebración que gustó a chicos y grandes que bailaban, mientras que otros disfrutaban del ambiente del festejo.

Un pastel conmemorativo a los 133 años de Tijuana como ciudad fue un protagonista del festejo y entre los adornos destacó el logo del ayuntamiento.

Como es una tradición en México, las “mañanitas” fueron cantadas, en compañía de un mariachi.

En el lugar se hicieron presentes algunos funcionarios, como Alma Delia Caballero Ramírez, presidenta del Patronato del SDIF; Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal; Gerardo López Montes, secretario de Bienestar Municipal; Marcelo de Jesús Machain Servín, Oficial Mayor; así como Ricardo Fitch García, director de la asociación civil Unidos por Tijuana, quien recibió un par de reconocimientos.

¡Feliz 133 Aniversario Tijuana, donde empieza la patría!

Compartir
Redaccion
Redaccion