Toros de Tijuana recibirá un día de descanso

Toros gana a Diablos y se lleva la serie

En un día dominado por las ofensivas, los Toros de Tijuana ganaron los dos encuentros del día a los Diablos Rojos del México, el primero por pizarra de 14-4 y el segundo 9-8, con lo que se llevaron la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El primer encuentro arrancó con mucha dinamita. Los Toros atacaron inmediatamente al abridor local, Mitch Lively, a quien le hicieron seis carreras para abrir el juego con un 6-0, y luego los Diablos recortaron distancia al anotar tres veces.

La ofensiva visitante no se detuvo y ya frente al relevo de David Huff timbraron tres ocasiones más en el tercer capítulo, para rebasar la barrera de las 10 anotaciones (11-3), sumando dos rayitas más en el cuarto capítulo. En esa misma tanda los Rojos hicieron una más. Ya en la parte final del juego, Junior Lake pegó jonrón solitario frente a los pitcheos de Francisco Villegas.

El pitcher ganador fue el derecho Julio Teherán (4-0), quien lanzó cinco entradas de cinco hits, con seis carreras, tres bases por bolas y cinco ponches, mientras que Mitch Lively (4-2) sufrió su primer descalabro con los Diablos.

El segundo encuentro de la jornada también fue una lluvia de batazos y anotaciones con la que los abridores de ambos lados, Alsis Herrera (Diablos) y Tyler Alexander (Toros), tuvieron que salir temprano del juego.

Toros anotó cuatro carreras antes de que cayera el primer out, y en esta fiesta de batazos fue un jonrón de Félix Pérez el que se encargó de impulsar tres anotaciones. El abridor, Alsis Herrera, apenas sacó dos outs y fue relevado por David Huff después de admitir esas cuatro anotaciones.

Después de ese arranque con tanto poder, el pitcheo controló a las ofensivas, pero los Toros anotaron una vez en la cuarta para romper el empate y una vez más en la sexta para concretar su segundo triunfo de la jornada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login