La Guardia Nacional se hizo cargo del acordonamiento de la escena a la espera de las Autoridades correspondientes.

Ejecutan a un hombre en colonia Nueva Tijuana

Un hecho violento se registró sobre la Avenida Licenciado José López Portillo Oriente, esquina con Calle José Manuel Velazco de la Colonia Nueva Tijuana, Delegación Centenario, donde un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, quedando su cuerpo a un costado de la Escuela Primaria Prof. José G. Sánchez, y frente a la Onceava Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

A la llegada Elementos de la Guardia Nacional tras el reporte realizado por algún Ciudadano se percataron que el hombre yacía sin vida por los impactos recibidos y se encontraba esposado de sus manos a la espalda.

La Guardia Nacional se hizo cargo del acordonamiento de la escena a la espera de las Autoridades correspondientes.

El hoy occiso es un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis negro con blanco, quien fue levantado y trasladado hasta este lugar a bordo de un vehículo por sus captores para posteriormente bajarlo y asesinarlo a balazos con un arma calibre 40 mm., en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos.

Por lo que se dio parte a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la vida para que en coordinación con Personal de Servicios Periciales se procesará la escena y se recaben mas datos para ayudar en las investigaciones.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login