Alejandro Isaac Fragozo, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California participó.

Finaliza Semana Académica de Derecho

Durante la semana del 18 al 22 de julio se llevó a cabo la edición 2022 de la semana académica de la facultad de Derecho de Universidad Xochicalco campus Tijuana.

Durante esta semana se contó con la participación de diversos ponentes reconocidos en el área del derecho, como lo es Alejandro Isaac Fragozo, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California; Carlos Rafael Flores, secretario del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California; Sonia López, directora del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, entre otros.

Esta semana de conferencias, talleres y actividades recreativas logrará aportar a la formación integral de los jóvenes, objetivo principal de Universidad Xochicalco, para la formación de profesionistas de calidad que puedan aportar un bien a la sociedad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login