Los Agentes de la Unidad Antisecuestros de la fiscalía general del Estado de Baja California, lograron detener a un matrimonio

Fiscalía captura a secuestradores buscados en Hidalgo

Los Agentes de la Unidad Antisecuestros de la fiscalía general del Estado de Baja California, lograron detener a un matrimonio que eran buscados por cometer un secuestro en el estado de Hidalgo.

El fiscal general de Baja California, Iván Carpio Sánchez, dio el comunicado de la captura que se dio por el intercambio de información entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGE y elementos de la investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Después de lograr entre ambos obtener la posible ubicación de los fugitivos en varios domicilios. Implementaron operativos en varios puntos de Tijuana, la tarde del 1 de agosto aprehendieron a Ricardo Saúl “N” y Leticia Valeria “N”-

Fueron trasladados a las oficinas de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para poder ser entregados a los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de la Justicia del estado de Hidalgo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login