La subasta será el próximo 12 de agosto en el Centro de Convenciones Baja California, de la ciudad de Playas de Rosarito.

CANADEVI respalda la “Subasta con Causa” en BC

El presidente de CANADEVI en Baja California, Alejandro Jiménez consideró que la Subasta con Causa, anunciada por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila, se trata de un ejercicio totalmente sano para la transparencia.

Puntualizó, es “muy importante porque deben las cosas de dejarse de hacer en lo oscurito, aquí estamos viendo que se busca hacer las cosas más claras, para que todos los ciudadanos se enteren de que todo se está haciendo”.

Señaló que alrededor de 20 empresas de desarrolladoras podrían participar en dicha subasta.

El líder empresarial apuntó que, respecto a la subasta, la perspectiva es positiva y la intención de algunos empresarios es adquirir lotes para poder desarrollar vivienda, especialmente construir hogares de bajo costo para las familias bajacalifornianas.

El titular de la CANADEVI explicó que aunque hay alrededor de 20 desarrolladores afiliados a la cámara en el estado, éstos mismos están en condiciones de asistir a la subasta el próximo 12 de agosto en el Centro de Convenciones Baja California, de la ciudad de Playas de Rosarito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login