Fueron asesinados dos periodistas de Tijuana, aparentemente por sus labores profesionales como comunicadores del sitio web que informaba sobre delitos del crimen organizado.
Ambos periodistas formaban parte de la página de Facebook Tijuana 664; los cuales fueron identificados como Sergio “N” y Mario “N”, de 40 y 43 años de edad.
El sitio web de noticias, tiene actualmente 13 mil seguidores, y se dedica a compartir noticias sobre temas relacionados aparentemente al narcomenudeo.
Ambos fueron ultimados en la calle 1 de Mayo de la colonia Cañón El Rubí, cuando se encontraban con otras personas.
Los actuales administradores del sitio web informaron que:
“Lamentamos informarles que dos de nuestros administradores fundadores han sido asesinados, estamos muy dolidos con esta noticia, estamos preparando todo para el velorio, pedimos respeto para los familiares de las víctimas que en estos momentos están destrozados.
Ya se pusieron las demandas correspondientes contra los posibles responsables de este repugnante hecho.
P.D. Respecto a esta página, fue creada por ellos dos y debido a lo sucedido hoy, quedamos pocos en el equipo, nuestra intención nunca fue ofender ni burlarnos de nadie, sin embargo, las publicaciones las decidían los administradores fundadores, ahora esta página cambiará de rumbo para ofrecer para lo que originalmente fue hecha, noticias y cosas buenas e importantes de Tijuana, pedimos una disculpa si alguien se sintió ofendido por las publicaciones anteriores”.






