Al pasar los años las normas estudiantiles van cambiando y adecuándose a la modernidad

Solo teléfonos cacahuate en escuela secundaria

Solo teléfonos cacahuate en escuela secundaria son los permitidos, al parecer las autoridades escolares pusieron esto como una norma para sus estudiantes.

Al pasar los años las normas estudiantiles van cambiando y adecuándose a la modernidad, y esta ocasión se refiere a los teléfonos celulares.

Sin embargo hay escuelas que son flexibles, y otras no, como la Escuela Secundaria Técnica No. 33 en Tijuana; que ha indicado a los padres de familia que modelo de celular esta permitido para los alumnos.

Se trata del celular conocido como ‘cacahuate’ o ‘cacahuatito’, ya que se trata de un teléfono de funciones básicas como para realizar y recibir llamadas y mensajes.

“Buenas tardes, estimados padres de familia, a continuación compartimos con ustedes una imagen del modelo escolar permitido de celular”, se lee en la publicación junto a la imagen de un celular, de los que años atrás se utilizaban antes de la llegada de los smartphones o teléfonos inteligentes.

Luego de la publicación algunos padres llegaron a tomarlo con buen humos y otros  se molestaron argumentando que durante las clases les piden buscar en internet información.

“En la clase de tecnología y artes piden para fotos y buscar información en google si no va a afectar a los alumnos adelante”,

“Excelente mi hijo estará feliz”, “mejor q no lleve teléfono un emergencia ustedes nos marca”, fueron algunos de los

La escuela secundaria no dio a conocer las razones por las que se implementará esta medida. ¿Estarías de acuerdo con esta regla?

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login