Incrementan los negocios clausurados en Tijuana, ya que la mayoría no tiene vigentes los permisos para operar correctamente.
Solo en el periodo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de este año se cerraron 600 empresas, de acuerdo a información de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
La cifra representa un incremento en las clausuras de locales del 1 primero de octubre de 2020 al 31 de marzo del 2021, siendo un total de 500 negocios a los que suspendieron temporalmente.
Por dichas clausuras ingresaron 13 millones 768 mil 692 pesos con 88 centavos a las arcas del 24 Ayuntamiento de Tijuana.
Estas clausuras según indica la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, no son sobre un tema recaudatorio, sólo tienen como objetivo poner orden en la ciudad.
Recordó que antes de asumir el cargo de presidente municipal pidió a las pequeñas y medianas empresas, y a los grandes empresarios regularizar y pagar sus permisos en tiempo y forma.
“Yo advertí, entonces sobre advertencia no hay engaño, se regulan o se regulan, porque necesitamos orden en esta ciudad”, declaró.
Advirtió que los operativos continuarán en la ciudad, sin embargo existe la apertura para informarles cómo pueden regularizarse.
You must be logged in to post a comment Login