Para ello confirma que trabajan en coordinación con los tres niveles de gobierno

Baja California protegerá a los ciudadanos

La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar asegura que ya realizan acciones de seguridad para cuidar de los ciudadanos.

Para ello confirma que trabajan en coordinación con los tres niveles de gobierno y no se escatimará en gastos pues llegarán hasta las últimas consecuencias en contra de los responsables de las agresiones.

“Corporaciones estatales, como municipales y federales, como la Guardia Nacional, Sedena y Marina, así como también la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial de Baja California, estamos trabajando de manera coordinada”

Aseguró que han implementado varios operativos para garantizar la seguridad de la población de todo el estado.

“Se ha trabajado con rapidez y prontitud desde el primer reporte, no solo en contener los hechos sino también en investigar la raíz y llegar rápidamente a los responsables de estos lamentables y condenables siniestros”

Además de estas medidas de seguridad, el gobierno de Baja California realizó una reunión permanente de la Mesa de Coordinación en materia de Seguridad; para analizar a detalle cada acto violento que al parecer son a causa de grupos de la delincuencia organizada, y así  llegar rápidamente a los responsables de estos lamentables  siniestros.

“No escatimaremos de ninguna manera en recursos y esfuerzos para mantener la paz en nuestro Estado”

La gobernadora del estado emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresó que se tiene una serie de acciones para proteger a los bajacalifornianos.

“Desde el primer momento que se registraron los hechos violentos en distintos puntos de nuestro estado como en otras entidades de nuestro país nuestro gobierno ha ejecutado una serie de acciones para proteger a la población y atender los eventos violentos que han sucedido.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login