Se reunieron la directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, y los representantes de la Federación Mexicana

La Copa Intercontinental México 2022 será en Tijuana

La Copa Intercontinental México 2022 será en Tijuana entre el 18 y 22 de septiembre, para su realización , se creó una mesa de trabajo entre el INDE de Baja California y la Federación de Mexicana de Fútbol.

En esta mesa estuvieron presentes la directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, junto a los representantes de la Federación Mexicana; como  Jorge Lizardi, Jesús Ochoa y Jonathan Gastelum.

En esta Copa Intercontinental se contará con la participación de clubes de Colombia (Caciques del Quindio y Club Faraones de Pitalito), Paraguay (12 de junio y Club Simón Bolívar), Australia (East Coast), Estados Unidos (USA FSC) y México (Calvario Latinos y uno por confirmar).

se realizará del domingo 18 al viernes 23 de septiembre, siendo el acto inaugural el lunes 19; Los horarios de los partidos son a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas en el gimnasio  de Usos Múltiples.

INDE y Federación Mexicana de Futsal hicieron el compromiso de ser los mejores anfitriones; para ello se reunirán nuevamente el 30 de agosto en el CAR en Tijuana, para analizar los avances en los preparativos del evento.

Del INDE entrará en acción Francisco Benedith, director de Desarrollo del Deporte de Talentos Deportivo, quien apoyará como coordinador operativo del evento intercontinental; así como Magaly Yañez, Gabriela Ángel y Alejandra Curiel, encargadas de despacho de las direcciones de Promoción e Imagen, Alto Nivel y Cultura Física, respectivamente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login