Según la Fiscalía General del Estado; en la plataforma del centro nacional, estos 15 homicidios son la cifra más alta de víctimas dolosas desde el 12 de marzo.

Previo a la llegada de AMLO ocurren 15 homicidios en la ciudad

Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) ocurrieron 15 homicidios en la ciudad.

Según la información estadística de la Fiscalía General del Estado; en la plataforma del centro nacional, estos 15 homicidios son la cifra más alta de víctimas dolosas desde el 12 de marzo.

En 24 horas fueron asesinados 15 masculinos y una femenina, en distintos hechos.

Algunos fueron homicidios múltiples, otros casos son de desmembramiento o cadáveres acompañados de mensajes amenazantes dirigidos a elementos policiacos.

En agosto se han registrado 99 homicidios, mientras que en el año ya suman mil 1997.

LOS HECHOS

en la avenida Parque Azteca Norte y calle Volcán  de la sección Jardines en Playas de Tijuana, se encontraron restos humanos al interior de una bolsa de plástico junto a un mensaje dirigido a un elemento policiaco y firmado por “El Moreno”.

En la zona río entre la Vía Rápida Oriente a la altura del puente Cuauhtémoc se encontró un cuerpo decapitado de un masculino.

Al interior de una vivienda del callejón Manzano y Mosco en la sección Costa Azul de Playas de Tijuana; ocurrió un ataque armado, perdiendo la vida tres hombres y otro lesionado.

También fue reportado un doble homicidio  en la Avenida Internacional junto a la planta de bombeo de aguas residuales en la colonia Castillo, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un vehículo sedan color gris.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login