Al parecer el pequeño Edwin Ángel, de 1 año 9 meses, perdió la vida por un latigazo cervical o desnucamiento.

Realizan necropsia a menor asesinado supuestamente por su mascota

Le realizaron necropsia a menor asesinado supuestamente por su mascota, los resultados arrojaron que murió a manos de su primo.

Según declaró el Médico Legista del Servicio Médico Forense, el pequeño Edwin Ángel, de 1 año 9 meses, perdió la vida por un latigazo cervical o desnucamiento.

Según indica esta lesión lesión en los tejidos blandos del cuello fue por un movimiento súbito de la cabeza, lo que significa que le azotaron la cabeza contra un objeto duro.

Los estudios también corroboran que el menor falleció, previo a que le cortaran el cuello con un arma blanca, al parecer por su propio primo.

La información ya ha sido integrada a la Fiscalía General del Estado a descartar definitivamente la versión que dice que murió por mordeduras causadas por el perro de la familia.

Aunque continuarán con las investigaciones, las autoridades indican que el probable responsable es el primo de la víctima, de 17 años de edad, quien al parecer fue encubierto por su abuela.

Para cubrir su delito, el joven homicida cubrió el cuerpo inerte y lo revolcó para simular una ataque por parte del animal, el cual fue llevado a control animal y se desconoce su destino.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login