A quien se le considera como una de las “corcholatas” a la candidatura a la Presidencia de la República

Aparece en Tijuana propaganda en favor de Sheinbaum

Aparece en Tijuana propaganda en favor de jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A quien se le considera como una de las “corcholatas” a la candidatura a la Presidencia de la República por Morena en 2024.

En la ciudad de puede ver en diferente puntos paredes con la leyenda #EsClaudia; también en la avenida Revolución y calle Diez se colocó una manta con el rostro de Sheinbaum con la leyenda “Para que siga la transformación”.

También en el fraccionamiento Los Altos, sobre la calle Martín Careaga, de la delegación Playas de Tijuana apareció otra barda pintada con el mismo texto.

Se sabe que la jefa de gobierno de la Ciudad de México tenía agendada una visita a Tijuana el pasado 14 de agosto; pero esta fue cancelada por los sucesos violentos ocurridos en Baja California.

Además del evento con mujeres morenistas y representantes de la sociedad civil, se tenía prevista una cena exclusiva en la casa de Fernando Beltrán Rendón, en donde acudirían empresarios de la región.

Claudia Sheinbaum la última vez que visitó Baja California fue para acompañar a Marina del Pilar Ávila Olmeda en donde rindió protesta como gobernadora del estado, el pasado 31 de octubre de 2021.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login