Según explicó la Fiscalía General del Estado (FGE) la resolución en contra de David "N" fue por el feminicidio de Genebit Livier

Le dan 23 años de prisión por asesinar a su ex-novia

Le dan 23 años de prisión por asesinar a su ex-novia, quien era estudiante de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Baja California.

Según explicó la Fiscalía General del Estado (FGE) la resolución en contra de David “N” fue por el feminicidio de Genebit Livier, al detenido se le dio un juicio abreviado.

Fue el 31 de julio de 2020 cuando la víctima fue a ver a su expareja sentimental, para hablar sobre su relación.

Pero David “N” le quitó su celular y las llaves del automóvil en el que llegó a la afectada, por lo cual procedió a asfixiarla con sus manos, luego de esto la vistió con un short deportivo y una camisa de fútbol con el nombre de David.

Después de esconder el cuerpo de la víctima tomó el carro que conducía Genebit y lo manejó hasta dejarlo en la avenida María Herrera, pero fue captado por cámaras de vigilancia.

Luego le mandó mensajes a familiares y amigos de la joven asegurándoles que era perseguida por dos hombres.

Al ser entrevistado, el criminal confesó que el cadáver de la joven estaba en la cajuela de un vehículo Ford Focus, en la cochera de su casa.

Fue el 7 de agosto de 2020 cuando se dio su primera audiencia de vinculación a proceso, donde comenzó el proceso del hoy sentenciado por el delito de feminicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login