Carla Morrison suspende su concierto por el mal clima a consecuencia del Huracán Kay, según la anunció la propia cantante en historias de Instagram.
La misma cantante por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, realizó una publicación donde explicó la imposibilidad de presentarse, y su sentir al respecto.
“¡La lluvia no para bebés, se pospone la fecha de Tijuana también! ¡Estuvimos todo el día haciendo de todo para lograrlo y de hecho yo ya estaba cambiada y lista, pero las condiciones no nos van a dejar dar el show que merecen y esperan! Se pospone a nueva fecha por definirse bebes”.
Señaló que aún está por definirse la próxima fecha de su presentación y aseguró que los boletos para el show de Tijuana, serían válidos para la nueva fecha.
Invitó a sus fans a permanecer al pendiente de sus redes para el anuncio de la próxima fecha o que podrían obtener un reembolso a través de contacto@tuboletoras.México.
La Feria de Tijuana, en su página de Facebook, confirmó que el concierto había sido cancelado, por las condiciones del recinto ferial y el Audiorama, ya que no eran las adecuadas para abrir sus puertas con seguridad.
En la sección de comentarios los fans hicieron notar su molestia, con reclamos de la tardanza de la cancelación, o con quejas acerca del clima.






