Los cruces ilegales por Tijuana ocurren ahora en las cajuelas de personas extrañas, ya no solo se da por medio de los conocidos “coyotes”.
Al parecer los migrantes recurren a meterse a los automóviles sin que los dueños tengan conocimiento de ello, un ciudadano de Tijuana refiere que esto le ocurrió una mañana.
Pese a que el hombre pidió ayuda de sus vecinos los hombres que estaban al interior de su vehículo salieron corriendo ante los gritos, los cuales fueron seguidos por una camioneta que aparentemente los estaba “cuidando” desde una esquina.
Sin embargo no reportó este hecho a las autoridades; pues continuó con sus actividades normalmente; pero esto volvió a ocurrir pues le comentaron que debajo de su auto había alguien, esto le hizo sentir perseguido.
Por ello le recomiendan a las personas que cruzan a Estados Unidos de manera frecuente; que revisen sus cajuelas, debajo de sus autos o una zona en donde alguien podría estar escondido, por que si no, podrían tener algún problema con las autoridades estadounidenses.






