Los detenidos fueron identificados como Damián “N”, de 36 años, e Irene Jaqueline “N”, de 28 años.

Dos detenidos por posesión de armas y una placa policial

Los Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC)  reportaron dos detenidos por posesión de armas y una placa policial en la ciudad de Tijuana.

Se trata de un hombre y una mujer, a quienes se les detuvo bajo el delito de usurpación de funciones públicas al hacerse pasar por elementos de seguridad.

Al momento de su detención se les encontró una placa policial apócrifa, un arma de fuego y un vehículo, que tenía unas sirenas.

Los detenidos fueron identificados como Damián “N”, de 36 años, e Irene Jaqueline “N”, de 28 años.

La detención ocurrió en la calle Bucareli esquina con calle Virrey Luis V, de la colonia Buena Vista, lugar donde los oficiales de la FESC, se percataron de un vehículo tipo pick up Ram 1500 que era conducido a exceso de velocidad, con sonidos de una sirena.

Una cuadra más adelante los ocupantes al bajar fueron abordados por la autoridad estatal para preguntarles si todo se encontraba en orden o si requerían apoyo.

pero cuando Damián “N”aseguró ser policía y mostró la placa con un logo y la leyenda de “Policía Agente”, no pudo demostrar su autenticidad, por ello las autoridades hicieron una inspección precautoria.

En el interior del vehículo encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido que tenía 11 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login